Plan Fines

El Ministerio de Educación de Santa Fe convoca a participar de una nueva instancia del Plan Fines 2020. Esta vez el llamado está destinado a aquellos y aquellas jóvenes que deseen finalizar la escuela secundaria, en la modalidad Deudores de Materias para Escuelas de Educación Secundaria para Adultos (Eempa).

La convocatoria está destinada a quienes cursaron hasta 5° año en la EEMPA, adeudan materias y tengan más de 25 años de edad.

La inscripción está abierta hasta el próximo 4 de noviembre de 2020 y el cursado se realizará a través de encuentros virtuales entre los meses de noviembre y diciembre de 2020

Las y los estudiantes interesados deberán escribirse o consultar en cada delegación regional de educación, en las direcciones electrónicas que se detallan a continuación (cliqueando en las cabeceras de las regionales):

 

Región I – Tostado

Región II – Reconquista

Región III – Rafaela

Región IV – Santa Fe

Región V – Cañada de Gómez

Región VI – Rosario

Región VII – Venado Tuerto

Región VIII – San Jorge: solicitar formulario de inscripción al siguiente correo: pfinesregional8@gmail.com

Región IX – San Cristóbal

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia