Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El próximo jueves 12 de noviembre a las 22, la agrupación Homero y sus Alegres realizará un recital on line luego de varios meses sin actividad debido a la pandemia por coronavirus.

La agrupación encabezada por Homero Chiavarino adelantó su presentación en vivo desde el Complejo Cultural Atlas, con una llamativa experiencia que según contaron vivió su cantante estrella, “Lidia (Crucet) se le aparece en el baño una imagen de la virgen con la cara de Pocho la Pantera y el pelo de la Mona Jiménez, Los Alegres vuelven a renovar los votos y a encomendarse a la Santa de la Cumbiancha, más conocida como Diosa Guaracha”, contaron desde las redes.

El acceso es libre, y se pide una colaboración para las y los artistas a través de la página del músico Homero Chiavarino.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

“Orestes Deluxe”, el show de Muñante con músicos invitados

Orestes Ramón Muñante, el alter ego del actor Manuel Baella, protagonizará desde este domi