El astro del fútbol argentino y actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata se sometió a una serie de chequeros médicos por lo que quedó internado este lunes en una clínica de la ciudad de las diagonales.

Maradona estuvo el pasado viernes, el día de su cumpleaños 60, en el estadio Juan Carlos Zerrillo, en la victoria de Gimnasia sobre Patronato por 3 a 0, en el arranque de la Copa de la Liga Profesional, pero no se quedó a presenciar el cotejo.

Con visibles molestias para caminar, Maradona fue homenajeado por la AFA, por el presidente Claudio Tapia, y la Liga Profesional, en presencia de Marcelo Tinelli, por su cumpleaños.

Allegados a Maradona dejaron entrever que la internación para hacerle chequeos estaba prevista incluso antes del cotejo ante Patronato, publicó la agencia NA.

Maradona
Foto: Télam

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

  • Bichito de D10S

    El periodista Hernán Russo Zyseskind acaba de publicar un libro en el que repasa la etapa
  • Santo D10S

    En el mes del nacimiento de Diego, la escritora Gabriela Saidon publicó un libro que se pr
  • Una pared con el Diego

    El paso a la inmortalidad del más grande futbolista de todos los tiempos generó un aluvión
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Bichito de D10S

El periodista Hernán Russo Zyseskind acaba de publicar un libro en el que repasa la etapa