El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sostuvo este martes que la “prioridad” del Gobierno nacional es “cuidar a las argentinas y los argentinos, salvar vidas” frente a la pandemia, al hacer referencia a la compra de la vacuna Sputnik V, y dijo que con este tema “no debe haber grieta”.

“Nuestra prioridad es cuidar a las argentinas y los argentinos, salvar vidas. Por eso la posibilidad de adquirir 25 millones de dosis de la vacuna Sputnik V nos da una esperanza enorme”, escribió el jefe de ministros en su cuenta de Twitter.

“Aquí no debe haber grieta. Seamos responsables, sigamos cuidándonos”, agregó Cafiero, quien retuiteó la publicación que hizo anoche al respecto el presidente Alberto Fernández.

Ayer, el Presidente informó que la Argentina estaría en condiciones de recibir entre diciembre y enero 10 millones de vacunas Sputnik V desarrolladas por Rusia contra el covid-19. Cada vacuna está compuesta por dos dosis.

“Tuvimos una propuesta de la Cancillería rusa y del fondo soberano de Rusia para ver si Argentina estaba interesada en contar con dosis de la vacuna en el mes de diciembre y por supuesto que dijimos que sí”, afirmó el jefe de Estado y destacó: “Para nosotros es muy importante porque permitiría vacunar a los sectores que están en riesgo, de todo el país”.

Por su parte, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, también se refirió a la vacuna contra el coronavirus. En ese sentido, remarcó que “desde el mes de julio, trabajamos junto al Gobierno Nacional para acceder lo antes posible a una vacuna para lograr dejar atrás la pandemia”.

 Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Dibuje, maestro, dibuje

Yo no sé, no. Pedro caminaba sobre el cordón de la vereda, por Zeballos, llegando a Rodríg