“Vamos a seguir fortaleciendo la infraestructura y la seguridad del transporte”, aseguró el diputado nacional Marcos Cleri, tras reunirse con el subdirector ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Diego Giuliano. 

El legislador del bloque del Frente de Todos reveló que en el encuentro con el funcionario provincial “repasamos la agenda y acordamos continuar afianzando el trabajo en conjunto respecto de un servicio fundamental, en esta nueva etapa que se abre en el actual contexto de la lucha contra la pandemia”. 

“Los principales objetivos planteados son el fortalecimiento de la infraestructura y la seguridad, tanto del transporte ferroviario como automotor; poniendo el foco en nuestra provincia”, señaló Cleri.

En este sentido, el diputado nacional santafesino remarcó que “estamos ante la vuelta progresiva del transporte interjurisdiccional después de la casi nula actividad que hubo desde marzo hasta acá; y con la necesidad de establecer los protocolos correspondientes para seguir cuidando la salud de la gente”.

“En este sentido –continuó– es muy valiosa la experiencia adquirida por las autoridades y los trabajadores y trabajadoras de la CNRT con los servicios brindados en los últimos meses, para facilitar la vuelta a casa de más de dos mil santafesinos y santafesinas”.

“También es clave en este contexto planificar integralmente, coordinando y complementando acciones teniendo en cuenta que el gobierno nacional tomó la decisión de reactivar y comenzar obras en varias rutas nacionales muy importantes para la provincia”, añadió.

El referente del peronismo provincial agregó que “así es como seguimos construyendo una agenda en común, para trabajar mancomunadamente entre los distintos niveles y áreas de gobierno a favor del bienestar de la comunidad, poniendo a Santa Fe y la Argentina de pie”.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr