El Centro de Estudios Económicos y Sociales Scalabrini Ortiz (Ceso) publicó este lunes su Índice de Precios de Supermercados con un 3,7% arriba en relación al mes pasado. Pican en punta celulares y telefonía (13,6%) y carne (8,6%).

Según la medición del Ceso, los incrementos mensuales más importantes para destacar se encuentran, dentro de electrodomésticos: celulares y telefonía (+13,6%) y TV y video (+6,8%); seguido por productos de electricidad para el hogar (+11,6%); alimentos, principalmente: carnicería (+8,6%), comidas elaboradas (+7,5%) y frutas y verduras (+6,3%).

En tanto, el Índice de Precios de Supermercados (IPS-Ceso) que se releva todas las semanas, muestra una variación para la primera semana de noviembre del 0,3 por ciento en relación con la semana anterior.

El índice de inflación supermercados corresponde al seguimiento de más de 13.000 precios de productos online realizados por los equipos de programación del Ceso.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr