Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El presidente Alberto Fernández encabezará este martes, desde las 17, una videoconferencia del Partido Justicialista sobre las políticas a implementar para llevar adelante los objetivos del Movimiento Arraigo, una iniciativa federal destinada a generar mayores oportunidades de trabajo y vivienda.

Del encuentro virtual participarán también, como expositores, el titular del PJ y diputado nacional José Luis Gioja; el ministro de Salud, Ginés González García; y el senador provincial bonaerense Francisco «Paco» Durañona.

Fuentes oficiales confirmaron a Télam la presencia de Fernández en el encuentro, que se desarrollará por Zoom.

El Movimiento Arraigo es un espacio a través del cual se busca la implementación de políticas para “continuar generando federalismo en cada rincón de la patria y que así, cada argentino tenga más derechos y oportunidades esté donde esté”, indicaron los organizadores de la videoconferencia.

La organización tiene el objetivo de que las “familias productoras tengan techo y tierra propia para trabajar”, según expresó Durañona, autor de la iniciativa, y añadió que “de esta manera los alimentos se producirán de manera agroecológica generando una alimentación saludable y a precios justos, para lograr así una soberanía alimentaria”.

Fuente: Télam

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Cómo se implementa el boleto educativo en la ruralidad

Esta semana comienzan a firmarse los convenios con comunas y municipios para garantizar el