El Incaa informó que por decisión de la compañía productora, se canceló la emisión de la película que había sido dispuesto por la señal de TV Cine.ar para este jueves y en CineAR PLAY.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) comunicó la modificación de última hora en la programación de jueves estreno, y canceló la película La panelista, decisión que “corresponde a una estrategia de distribución, y es totalmente ajena al Incca y a sus autoridades”, según un comunicado oficial.

En este sentido, el titular de Tronera Producciones José Paquez expresó que “ante la posibilidad cierta de una próxima reapertura de las salas de cine, la productora ha decidido posponer el estreno de su película La Panelista (una comedia con Florencia Peña y Fabio Posca, entre otras actuaciones) , eximiendo de toda responsabilidad al Incaa y a Cine.ar por esa postergación”. “Soñada y realizada con mucho esfuerzo por todo el equipo técnico y artístico, esperamos que muy pronto pueda ser disfrutada en las salas cinematográficas, recuperando así la experiencia compartida de ver nuestras películas en el cine”, agregó.

En su lugar se emitirá este jueves y el sábado a las 22 la película Un sueño hermoso, de Tomás De Leone, que ya formó parte de la programación de Jueves Estreno.

Programación del ciclo jueves estreno

Jueves 11 de noviembre

20HS – PROYECTO PARQUE PATAGONIA
Documental | 2020 | ATP
Dirección: Juan Eduardo Dickinson
Duración: 77 min.

Sinopsis: El documental retrata la situación del Parque Patagonia proyectado por filántropos internacionales alrededor de la Meseta del Lago Buenos Aires, en la Provincia de Santa Cruz y también la de los Productores que serían desplazados por la iniciativa. (REPITE SÁBADO 20 HS)

22 HS – UN SUEÑO HERMOSO
Documental | 68 Min.
Dir. Tomás De Leone

Sinopsis: “Para su próxima película, De eso no se habla, María Luisa Bemberg necesita una enana”. Así rezaba un aviso en los medios durante la preproducción de la que se convertiría en la última película de la directora. Entre las que respondieron a este aviso estaba Alejandra Podestá, quien terminó convirtiéndose en la protagonista de la película junto con Marcello Mastroianni. Mediante testimonios de varios amigos, miembros del equipo técnico y palabras de la propia Podestá, quien fue asesinada brutalmente en el año 2011, Un sueño hermoso nos cuenta la historia de este rodaje, de la relación que entablaron Podestá y Bemberg, y termina siendo un sentido homenaje a estas dos mujeres (REPITE SÁBADO 22 HS)

Fuente: INCAA

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Cholo bandoneón

    Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • El sur ardiendo

    Hoy y el próximo sábado a las 20:30 se presentará en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 11
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Ctera reclamó el tratamiento de las leyes educativas

Luego de la Marcha Federal Universitaria que se realizó en todo el país la Confederación d