Rosario Central y Banfield abrirán la 3ª fecha del torneo local, a partir de las 19, en el Gigante de Arroyito. El Canaya deberá ganar para alcanzar a su rival, que llega con puntaje ideal. Diego Abal será el árbitro; televisa TNT Sports.

La victoria de Banfield ante River, por la primera fecha, pateó el tablero de la Zona 3 de la Copa de la Superliga. Luego también derrotó al Tomba, lo que lo depositó en lo más alto. El equipo de Cristian Gonález ganó y perdió, y una victoria ante este rival directo le permitirá alcanzarlo.

En cuanto a la formación, el Kily tendrá que realizar dos variantes obligadas, aunque no se descartan más. Bajo los tres palos estará el juvenil Marcelo Miño, en lugar del lesionado Josué Ayala. El arquero de 23 años suma un sólo partido en Primera, y es un conocido del DT cuando dirigía la Reserva.

Además, el entrenador también debe reemplazar al expulsado defensor Joaquín Laso. Todo indica que el volante Joel López Pisano regresaría a la titularidad, lo que implicará –de ser así– un cambio de esquema respecto al que mostró en la visita a River. 

Probables formaciones

Rosario Central: Marcelo Miño; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Botinelli y Lautaro Blanco; Joel López Pissano, Emmanuel Ojeda o Fabián Rinaudo, Rodrigo Villagra y Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Luciano Ferreyra. DT: Cristian González.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo, Martín Payero y Fabián Bordagaray, Mauricio Cuero y Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si