Irina y el reloj presenta el 20 de noviembre el corte difusión de su nuevo videoclip “Tres Secretos”, canción perteneciente a Mente Camalote, segundo material discográfico del proyecto musical rosarino.

El disco Mente Camalote fue realizado enteramente en la ciudad de Rosario, con la colaboración de gran cantidad de artistas, y editado el corriente año por el sello independiente Discos del Saladillo (DDS 0045).

El video adelanto y corte de difusión se estrenará el día viernes 20 de noviembre por el canal de YouTube de Irina Cagnin, y se encontrara disponible para su futura reproducción, junto a otros materiales audiovisuales de la artista.

Sobre la autora

Irina Cagnin es cantautora, guitarrista, cantante y trompetista. Comenzó a tocar la guitarra hace 20 años junto a sus amigos del barrio. Ha tocado la trompeta en diferentes conjuntos. Su amor es el punk rock, aunque no se note. Su sueño, un mundo de equidades sociales.

Ha viajado, girado y tocado por Latinoamérica. Forma parte del sello independiente Discos del Saladillo, y es integrante del Colectivo Mujeres Músicas Rosario. También ha participado con su tema Respiración cutanea, de la edición número ciento veinte, del colectivo de músicos Planeta X Discos (PXVA 2020). Recientemente ha publicado su primer libro de poesía, “Transacciones de un estómago al rojo vivo”.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Ctera reclamó el tratamiento de las leyes educativas

Luego de la Marcha Federal Universitaria que se realizó en todo el país la Confederación d