La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, Silvina Frana, dio positivo en el test de coronavirus y se encuentra en buen estado de salud en su casa, desde donde “continúa trabajando en comunicación permanente con sus colaboradores”, informaron este martes voceros oficiales.

El de Frana es el tercer contagio de Covid-19 en el Gabinete de ministros del gobernador Omar Perotti, luego de que en septiembre contrajeran la enfermedad el titular de la cartera de Economía, Walter Agosto, y su par de Salud, Sonia Martorano.

Otros funcionarios ya habían cursado la Covid-19, como el secretario de Salud de la provincia, Jorge Prieto, pero en todos los casos lograron superarla sin inconvenientes.

En el caso de la ministra Frana, ya había estado aislada en septiembre pasado debido a que era contacto estrecho de su padre, quien contrajo coronavirus y falleció el 19 de ese mes.

Fuente: Télam

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia