Este sábado 21 de noviembre se estrenará en la pantalla chica la película documental “Vicentin: de gran empresa a gran estafa”. Se trata de un trabajo de investigación testimonial sobre la historia y el desarrollo de la compañía Vicentin, desde sus inicios “hasta llegar a la defraudación y estafa cometida en los últimos años”.

Con idea original de Enrique “Pepe” Albistur, coproducción de Renato Miari y dirección de Joaquín Polo, el documental narra “la complicidad de la empresa de diversos gobiernos y funcionarios a lo largo de los últimos cincuenta años y la responsabilidad penal de sus principales socios”.

“Las voces que construyen la historia, y le dan cuerpo, la convierten en una propuesta indispensable para entender el fenómeno que en los últimos meses irrumpió en la opinión pública. Personalidades, políticos y economistas comparten su mirada y su conocimiento sobre el tema”, cuentan sobre el film los productores y aclaran que entre los testimonios se encuentran el del recién fallecido Pino Solanas junto al de otros referentes como Ricardo Alfonsín, Luis Rubeo, Carlos del Frade, Eduardo Hecker y Claudio Lozano, entre otros.

El estreno será el sábado 21 de noviembre en simultáneo en C5N, Crónica TV y otros canales. La grilla completa en www.vicentinlagranestafa.com.

 

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si