Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Este sábado 21 de noviembre se estrenará en la pantalla chica la película documental “Vicentin: de gran empresa a gran estafa”. Se trata de un trabajo de investigación testimonial sobre la historia y el desarrollo de la compañía Vicentin, desde sus inicios “hasta llegar a la defraudación y estafa cometida en los últimos años”.

Con idea original de Enrique “Pepe” Albistur, coproducción de Renato Miari y dirección de Joaquín Polo, el documental narra “la complicidad de la empresa de diversos gobiernos y funcionarios a lo largo de los últimos cincuenta años y la responsabilidad penal de sus principales socios”.

“Las voces que construyen la historia, y le dan cuerpo, la convierten en una propuesta indispensable para entender el fenómeno que en los últimos meses irrumpió en la opinión pública. Personalidades, políticos y economistas comparten su mirada y su conocimiento sobre el tema”, cuentan sobre el film los productores y aclaran que entre los testimonios se encuentran el del recién fallecido Pino Solanas junto al de otros referentes como Ricardo Alfonsín, Luis Rubeo, Carlos del Frade, Eduardo Hecker y Claudio Lozano, entre otros.

El estreno será el sábado 21 de noviembre en simultáneo en C5N, Crónica TV y otros canales. La grilla completa en www.vicentinlagranestafa.com.

 

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Indican que la vacuna Sputnik V tiene una eficacia superior al 95%

Así lo anunció este martes el Centro Gamaleya de Rusia y el Fondo de Inversión Directa de