Este viernes, el personal del 911 fue alertado sobre la presencia de material explosivo en el edificio de la Municipalidad de Santa Fe, ubicada entre las calles Salta y 4 de enero.

Alrededor de las 9 de la mañana, personal policial, bomberos y fuerzas especiales comenzaron a desalojar el edificio mientras se trabaja en ver si realmente existe algún elemento que dé crédito a la amenaza.

Por el momento, la Brigada de Explosivos realiza trabajos de investigación, mientras que el personal de seguridad montó un operativo de tránsito para evitar el movimiento por el lugar.

“Llegamos y recibimos el aviso de la policía de que había una mochila en el baño de mujeres. Ahora están trabajando los oficiales de la persona”, indicó el intendente Emilio Jatón, que al momento de la amenaza se encontraba dentro de la sede.

Por su parte, el secretario de Convivencia Ciudadana, Fernando Peverengo, aclaró: “En menos de 10 minutos el Palacio quedó sin presencia de empleados y de la gente que estaba dentro. En la amenaza indicaban que la bomba estaría en los baños».

Fuente: El Litoral

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial