Un joven de 26 años fue asesinado a balazos en la puerta de su domicilio en el barrio Santa Lucía de la zona sudoeste y por el crimen investigadores buscaban este domingo a tres sospechosos, según voceros juidiciales.

El hecho ocurrió la noche de este sábado, a las 22, en una vivienda situada en el pasaje 6 de Diciembre al 7.300, del barrio Santa Lucía, en zona sudoeste, donde residía la víctima, identificada por la justicia como Cristian Ángel Jesús Brule (26).

Según las fuentes, el joven fue atacado a tiros por tres personas, tras lo cual, lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde murió este domingo a las 2, a raíz de heridas de bala en la zona lumbar y en la pierna izquierda.

En tanto, los agresores escaparon de la escena del crimen, por lo que esta tarde el personal de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaba distintas diligencias en procura de identificarlos y localizarlos, según publicó Télam.

La causa penal quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, quien ordenó remitir el cuerpo al Instituto Médico Legal para someterlo a una autopsia y que los detectives recaben testimonios y analicen las cámaras de seguridad en busca de pistas sobre los asesinos.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist