Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Un hombre de 64 años fue acribillado a balazos en una vivienda que cuidaba en Villa Gobernador Gálvez, en un hecho con características de asesinato por venganza, informaron este lunes fuentes judiciales y policiales.

El crimen ocurrió la noche del domingo alrededor de las 22 en una vivienda ubicada en Balcarce 2300, Villa Gobernador Gálvez. Fuentes policiales identificaron la víctima como Oscar Kolque (64), quien no residía en ese domicilio sino que, aparentemente, oficiaba de cuidador del mismo.

De acuerdo a las primeras averiguaciones y los testimonios de vecinos de la cuadra, un grupo de personas llegó alrededor de las 22 a la vivienda en un Renault Clio color rojo.

Varias personas bajaron y violentaron el acceso a la vivienda donde Kolque
estaba cenando. Los agresores dispararon en reiteradas ocasiones contra el hombre que estaba en la vivienda y las detonaciones alertaron a los vecinos, que llamaron a la Policía, indicaron voceros del caso.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recogió en el lugar 13 vainas servidas de municiones 9 milímetros y cuatro cartuchos de escopeta de calibre 12, que habrían sido las armas empleadas en el homicidio de Kolque.

Según fuentes de la investigación, el hombre habría recibido cuatro impactos de bala y su cuerpo fue enviado a autopsia al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario.

La principal hipótesis de los investigadores, por las características del hecho, es que se trató de un asesinato por venganza o un crimen por encargo, de los que cometen sicarios.

Los agresores violentaron una puerta blindada que existe en el acceso al comedor, donde fue acribillada la víctima. La investigación del caso quedó a cargo del fiscal Gastón Ávila, de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Fuente: Télam

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

 

  • Todo empieza en enero

    Yo no sé, no. Pedro me dice que cuando era chico, él pensaba que el origen del mundo, o cu
  • ¿Quién traga las migas?

    Aumenta el precio internacional del trigo, sube la harina y se encarece el pan en el merca
  • Los pibes

    Una pelea en un boliche de Mar del Plata, en la que un joven sufrió heridas graves, trasla
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Todo empieza en enero

Yo no sé, no. Pedro me dice que cuando era chico, él pensaba que el origen del mundo, o cu