Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El próximo miércoles 25 de noviembre, el Comité feminista por la Emergencia Sanitaria de la ciudad desarrollará distintas actividades en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Como acción central, desde el Comité se invita a participar de una caravana, cumpliendo “con estricto protocolo, con barbijo, cubriendo nariz y boca”. La concentración será en la Plaza San Martín (Dorrego y Córdoba) desde las 17:30

Según el comunicado difundido por la organización, quienes concurran en bicicleta deberán ubicarse en calle Moreno, sobre la vereda de la plaza. Por su parte, sobre la acera de calle Santa Fe permanecerán los autos, mientras que las motos se colocarán en la vereda. Sobre el orden de la movilización, primero saldrán las bicicletas y motos, y luego lo harán los autos.

Respecto al recorrido, este será por Santa Fe, Boulevard Oroño, Avenida Pellegrini, Avenida Belgrano, hasta dar con el Monumento a la Bandera, donde se realizará la lectura del documento. Desde el Comité se indicó que “a quienes estén en autos, les rogamos no bajarse ni aún durante la lectura del documento”, y que “a quienes vayan en bicicleta, en moto o de a pie les pedimos que guarden la distancia social”.

Por otro lado, a quienes no puedan asistir a la caravana, se los invita a participar de un “ruidazo” a partir de las 18. Además, el Comité incita a subir fotos en redes con algún elemento de color violeta, utilizando también el marco del 25N y los hashtags #BastaDeViolenciaMachista, #ConVidaYLibresNosQueremos y #ParenDeMatarnos

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

  • Todo empieza en enero

    Yo no sé, no. Pedro me dice que cuando era chico, él pensaba que el origen del mundo, o cu
  • ¿Quién traga las migas?

    Aumenta el precio internacional del trigo, sube la harina y se encarece el pan en el merca
  • Los pibes

    Una pelea en un boliche de Mar del Plata, en la que un joven sufrió heridas graves, trasla
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Todo empieza en enero

Yo no sé, no. Pedro me dice que cuando era chico, él pensaba que el origen del mundo, o cu