“Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”, escribió Lionel Messi. “Deja un vacío que jamás será llenado. Nunca serás olvidado”, aseguró Cristiano Ronaldo. “Siempre estarás en nuestra memoria”, se sumó Neymar.

Lionel Messi, el mejor futbolista argentino de la actualidad y por muchos años el mejor del mundo, envió un mensaje desde Barcelona por el fallecimiento de Diego Armando Maradona. “Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”, escribió Leo en su cuenta oficial de Instagram.

“Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, concluyó la Pulga, que publicó dos fotos suyas junto a Maradona, el mejor futbolista argentino de todos los tiempos y quien también lo dirigió en el seleccionado argentino en el Mundial de Sudáfrica 2010.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

El rosarino le había mandado su apoyo cuando debió ser operado del hematoma subdural. “Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!”, había expresado Messi el 4 de noviembre.

Por su parte, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar, figuras contemporáneas del fútbol mundial, despidieron también al Diego con sentidos mensajes y ambos coincidieron en que el argentino dejó “un legado” en el deporte.

“Hoy despido a un amigo y el mundo despide a un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mágico inigualable. Partió demasiado temprano, pero deja un legado sin límites y un vacío que jamás será llenado. Descansa en paz, crack. Nunca serás olvidado”, fue el mensaje que publicó CR7 en sus redes sociales.

Neymar, en tanto, escribió: “Siempre estarás en nuestra memoria. Dejaste un legado. El fútbol te agradece. Descansa en paz, leyenda”. 

Cristiano Ronaldo acompañó el mensaje con un foto suya junto a Maradona, mientras que Neymar eligió una imagen del capitán del seleccionado argentino alzando la Copa del Mundo del Mundial de México 1986.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que