El equipo de Marcelo Gallardo superó al del Kily González por 2-0 con goles de Robert Rojas y Martínez en contra.

En la previa, los planteles de ambos equipos homenajearon a Maradona formando un 10 en el círculo central que se pudo ver en toma aérea  tomado por la televisión.

Ya en el juego, en un primer tiempo, tuvo a los equipos jugando intensamente y generando situaciones, pero fue el Millonario que sacó ventaja con el con el gol de Robert Rojas, a los 9 minutos.

Luego de la apertura del marcador, Central lo siguió buscando con jugadas de Gamba y Ferreyra pero no pudo igualar, aunque tuvo un gol anulado del jugador Villagra, tras tiro libre a los 36.

En el segundo tiempo, Central salió a buscar el empate para seguir vivo en el grupo, ya que el primer tiempo de Banfield y Godoy Cruz de Mendoza empataban en cero y con ese resultado el equipo del Gran Buenos Aires sumaba 10 puntos, superando por cuatro a Central a solo un partido del final de la primera fase.

A los 10 de la segunda etapa, River estiró la cuenta tras el gol de Martínez en contra. El partido se puso  0-2.

A central se le hizo más engorroso el camino y River estuvo más cerca del tercero que el rosarino del descuento.

Con el 0-2 en casa y con el empate en cero definitivo entre Godoy Cruz y Banfield en Mendoza, el canaya perdió la chance de clasificar para la Zona Campeonato y deberá continuar su camino en la Fase Complementaria donde competirá por un lugar en la Copa Sudamericana.

 

En la previa, el club rosarino rindió homenaje a Diego Armando Maradona tras su fallecimiento el miércoles pasado. Los jugadores de Central y River formaron el número 10 emblemático del mejor jugador de la historia con sus cuerpos, una imagen que fue tomado por un drone de la televisión y en el autotrol se plasmó una imagen del astro con la leyenda Gracias Diego y la fecha de su nacimiento, 1960 y el símbolo del infinito.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

 

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si