Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El equipo de Marcelo Gallardo superó al del Kily González por 2-0 con goles de Robert Rojas y Martínez en contra.

En la previa, los planteles de ambos equipos homenajearon a Maradona formando un 10 en el círculo central que se pudo ver en toma aérea  tomado por la televisión.

Ya en el juego, en un primer tiempo, tuvo a los equipos jugando intensamente y generando situaciones, pero fue el Millonario que sacó ventaja con el con el gol de Robert Rojas, a los 9 minutos.

Luego de la apertura del marcador, Central lo siguió buscando con jugadas de Gamba y Ferreyra pero no pudo igualar, aunque tuvo un gol anulado del jugador Villagra, tras tiro libre a los 36.

En el segundo tiempo, Central salió a buscar el empate para seguir vivo en el grupo, ya que el primer tiempo de Banfield y Godoy Cruz de Mendoza empataban en cero y con ese resultado el equipo del Gran Buenos Aires sumaba 10 puntos, superando por cuatro a Central a solo un partido del final de la primera fase.

A los 10 de la segunda etapa, River estiró la cuenta tras el gol de Martínez en contra. El partido se puso  0-2.

A central se le hizo más engorroso el camino y River estuvo más cerca del tercero que el rosarino del descuento.

Con el 0-2 en casa y con el empate en cero definitivo entre Godoy Cruz y Banfield en Mendoza, el canaya perdió la chance de clasificar para la Zona Campeonato y deberá continuar su camino en la Fase Complementaria donde competirá por un lugar en la Copa Sudamericana.

 

En la previa, el club rosarino rindió homenaje a Diego Armando Maradona tras su fallecimiento el miércoles pasado. Los jugadores de Central y River formaron el número 10 emblemático del mejor jugador de la historia con sus cuerpos, una imagen que fue tomado por un drone de la televisión y en el autotrol se plasmó una imagen del astro con la leyenda Gracias Diego y la fecha de su nacimiento, 1960 y el símbolo del infinito.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La vicepresidenta se inmunizó con la Sputnik V y llamó a vacunarse

Cristina Fernández de Kirchner se aplicó este domingo la vacuna contra el coronavirus en e