El equipo del Kily González se medirá con el del Muñeco Gallardo este sábado a las 21.30, en uno de los duelos de la zona 3, el canaya está en la tercera posicióna tres de los punteros River y Banfield.

El conjunto de Arroyito y el de Nuñez se enfrentan desde las 21.30 en el Gigante de Arroyito, en uno de los duelos por la Zona 3 del torneo de Primera División.

River Plate se presentará en Rosario con una formación que incluye varios suplentes intentando asegurar la clasificación en la zona que lidera junto a Banfield (los dos con 9 puntos), mientras que el equipo rosarino que está en tercera posición a tres punto de los punteros. «Copa Diego Armando Maradona».

El partido del torneo ahora rebautizado Copa Diego Armando Maradona, correspondiente a la quinta y penúltima fecha de la Zona 3, se jugará en el estadio Gigante de Arroyito a partir de las 21.30, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports.

Los dos primeros de cada uno de los seis grupos del torneo avanzarán a la siguiente fase para pelear por el título.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest