El transporte Interurbano del Gran Rosario volverá a circular desde las cero horas de este domingo, después de que choferes confirmaran el fin de cese de crédito laboral que tenían empresas y estados con trabajadores.

El sindicato de la Unión de Tranviarios Automotores (Uta Rosario) confirmó a través de su cuenta de Twitter que el domingo 29 de noviembre se reestrablecerán los servicios de transporte interurbano de empresas América, 9 de julio, Continental, UTE 33.9, y Interbus trabajaran con normalidad.

En ese sentido, en una emisora radial, el secretario de Transporte de la provincia, Osvaldo Miatello afirmó a una emisora rosarina que los fondos nacionales se depositaron y que después de la asamblea de trabajadores el servicio volvía a la normalidad en el Gran Rosario.

Desde el sindicato de la Uta Rosario, su titular, Sergio Copello confirmó al noticia aunque subrayó el panorama complejo que todavía transita el servicio de cara al año que viene.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest