La banda encabezada por Pedro Jozami se presenta el viernes 4 de diciembre, a las 21, en Pasaje Amsterdam 1113 (Sarmiento al 4800). El recital podrá albergar un 30 por ciento de la capacidad que el espacio cultural.

Pedro y Cómplices realizará un recital con público en el espacio cultural de La Tornería, en la zona sur de Rosario. El proyecto musical tendrá un formato de trío acústico, que recorrerá las tres ediciones discográficas que tiene hasta el momento: Nebulosa Máquina, de 2019, Material del Infinito Abstracto, de 2016 y Derrame de Lucidez, de 2013.

En diálogo con Redacción Rosario, Pedro Jozami, afirmó que “Realmente es un novedad para nosotros. Volver a la presencialidad, es muy importante para desarrollar ideas y socializar”, y agregó: “vamos a tocar en un formato acústico, con Martín García Facal, en bajo y coros; y Fernando Gurisano en un set de percusión basado en un cajón flamenco y algunos accesorios”.

El tecladista y compositor, recordó que Los Cómplices es un sexteto pero por la “simpleza y por el espacio de presencialidad” tocará en trío, teniendo en cuenta el distanciamiento y la cantidad de público que, por el protocolo, deberá ocupar un 30 por ciento de la capacidad del lugar.

Vamos a tocar con el portón abierto, sobre la puerta para que circule el aire con un repertorio que incluirá los tres discos que tenemos editados sumado a algunos adelantos del cuarto disco que vamos a presentar el año que viene y que se va a llamar Mundo Viejo, subrayó.

El evento poné a disposición reservas responsables a 250 pesos, teniendo en cuenta el espacio limitado por el protocolo a raíz de la pandemia, comunicándose al 341-6-494538.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

La Ley Ómnibus obtuvo dictamen y se tratará el lunes

El oficialismo logró emitir dictamen de mayoría con 61 firmas de diputados de LLA, el PRO