El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, anunció este jueves por la tarde que ante un reciente diagnóstico de Covid-19 dio positivo. “Me encuentro bien, seguiré cumpliendo con el aislamiento”, escribió en sus redes sociales.

“Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de Covid-19”, comienza el texto que publicó el gobernador este jueves a las 19,13.

El mandatario provincial informó además que se encuentra bien, “cumpliendo con el aislamiento” y “siempre atento a los consejos médicos”.

“Continuaré trabajando desde mi casa. Les pido a todos y todas que se cuiden y cuiden a sus familias”, concluye el breve mensaje con el que dio a conocer su estado de salud.

Perotti había participado este jueves por videoconferencia de la actividad presidencial en la ciudad de Venado Tuerto . El gobernador ya se encontraba asilado en su domicilio desde hacía 10 días, luego de viajar a Río Negro junto al ministro de Seguridad provincial, Marcelo Sain, quien luego dio positivo de coronavirus.

Este miércoles el mandatario participó – también por videoconferencia– de la tercera charla de la 26 convención de la Unión Industrial Argentina (UIA), que se realizó en la planta de la fábrica de electrodomésticos «Liliana» cercana a Rosario.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si