Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, anunció este jueves por la tarde que ante un reciente diagnóstico de Covid-19 dio positivo. “Me encuentro bien, seguiré cumpliendo con el aislamiento”, escribió en sus redes sociales.

“Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de Covid-19”, comienza el texto que publicó el gobernador este jueves a las 19,13.

El mandatario provincial informó además que se encuentra bien, “cumpliendo con el aislamiento” y “siempre atento a los consejos médicos”.

“Continuaré trabajando desde mi casa. Les pido a todos y todas que se cuiden y cuiden a sus familias”, concluye el breve mensaje con el que dio a conocer su estado de salud.

Perotti había participado este jueves por videoconferencia de la actividad presidencial en la ciudad de Venado Tuerto . El gobernador ya se encontraba asilado en su domicilio desde hacía 10 días, luego de viajar a Río Negro junto al ministro de Seguridad provincial, Marcelo Sain, quien luego dio positivo de coronavirus.

Este miércoles el mandatario participó – también por videoconferencia– de la tercera charla de la 26 convención de la Unión Industrial Argentina (UIA), que se realizó en la planta de la fábrica de electrodomésticos «Liliana» cercana a Rosario.

  • Todo empieza en enero

    Yo no sé, no. Pedro me dice que cuando era chico, él pensaba que el origen del mundo, o cu
  • ¿Quién traga las migas?

    Aumenta el precio internacional del trigo, sube la harina y se encarece el pan en el merca
  • Los pibes

    Una pelea en un boliche de Mar del Plata, en la que un joven sufrió heridas graves, trasla
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Todo empieza en enero

Yo no sé, no. Pedro me dice que cuando era chico, él pensaba que el origen del mundo, o cu