El sábado 12 de diciembre, a las 18, el grupo surgido desde YouTube, se presentará en Buenos Aires y el río con un espectáculo que significará su reencuentro con el público cara a cara, con sus cuotas de humor, ironía y música.

Rock de los Fachos y Alejo Castillo y músicos invitados, será la propuesta que se verá y escuchará en vivo y directo, y de forma presencial el próximo 12 de diciembre, a las 18, en Buenos Aires y el Río, en la zona del parque, frente al Monumento Nacional a la Bandera.

La banda Rock de los Fachos, que realiza una sátira musical sobre las cosmovisiones de algunos personajes de ambiente artístico, se presentará en la Feria Mercado De Pulgas Del Bajo, junto a la música del tecladista y compositor Alejo Castillo.

“Los Fachos están secos como cualquiera de nosotres, pero el mercado de pulgas les parece mooooy snob. Es por eso que teloneados por Alejo Castillo y amigos (haciendo temas propios y ajenos)”, anunciaron previa a las presentaciones.

Rock de los Fachos está integrado por Lala Brillos, Mumo Oviedo, Martin Mazzucchelli, y el músico Alejo Castillo. El espectáculo será con entrada libre y a la gorra.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest