En un partido flojo, y con las tribunas vacías por la pandemia del coronavirus, el equipo leproso sacó ventaja frente al Pincha y ganó su primer partido en el grupo B. La próxima fecha el conjunto dirigido por Frank Kudelka se medirá el próximo sábado con Godoy Cruz de Mendoza.

Newell’s Old Boys ganó su primer partido en la Fase Complementación de la Zona B de la Copa Diego Armando Maradona. El rojinegro ganó por la misma diferencia por el gol de Jerónimo Cacchiabue anotado a los 22 del primer tiempo.

Los dos equipos culminaron con 10 jugadores por la expulsión de Manuel Guanini en la Lepra y Lattanzio en Estudiantes, a segundos del final.

En un partido flojo, Newell’s pudo convertir en el primer tiempo y mantener la mínimo diferencia hasta el final del partido, con un segundo tiempo que se extendió hasta los 53 minutos.

El equipo rosarino no tuvo peso ofensivo y careció de profundidad, su rival, el Estudiantes de la Plata generó algunas situaciones con Sarmiento y Díaz a la vanguardia pero le faltó efectividad. El equipo Pincharrata con este partido hace 13 que no gana.

Foto: Club Atlético Newell’s Old Boys

Formaciones

Newell’s: Ramiro Macagno, Facundo Nadalín, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo, Julián Fernández, Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue, Maxi Rodríguez, Sebastián Palacios y Francisco González. DT: Frank Kudelka.

Estudiantes: Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo, Facundo Mura; Diego García, David Ayala, Iván Gómez, Lucas Rodríguez, Ángel González y Gaspar Di Pizio. DT: Leandro Desábato.

Los cambios de la Lepra comenzaron a los  9’ del segundo con la salida de Enzo Cabrera  en lugar de Francisco Gonzalez; y Anibal Moreno por Jerónimo Cacciabue. A los 21 ingresó Fabricio Fontanini por Sebastián Palacios.

El conjunto rojinegro jugará la segunda fecha de la Fase Complementación el próximo sábado 19 de diciembre, a las 17.30 con Godoy Cruz en la provincia de Mendoza.Nota relacionada:

Newell’s se mide frente a Estudiantes por la Zona Complementación

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Docentes con el ojo en el 97% de aumento salarial

Los sindicatos del magisterio -Amsafé y Sadop- pidieron a la provincia, en la mesa paritar