Central fue mucho más que Patronato de Paraná, y lo demostró en el resultado: le ganó 4 a 0, con dos goles de Alan Marinelli, uno de Emiliano Vecchio y otro de Diego Zabala, por la 1ª fecha de la zona A de la fase Complementación de la Copa Diego Maradona.

La superioridad auriazul frente al rojinegro entrerriano se dio de principio a fin. El entrenador Cristian González apostó a los chicos del club, que le respondieron con una goleada en el Gigante de Arroyito, en el inicio de esta nueva etapa del torneo local.

La figura de la tarde fue Alan Marinelli, que cumplió el sueño del pibe: se anotó dos veces en el marcador, y participó en el tanto del capitán Emiliano Vecchio. El juvenil volvió loco a los defensores del conjunto de la capital de Entre Ríos, y tuvo efectividad en la definición.

El primer grito de la tarde ocurrió a los 29’ del primer tiempo, cuando Marinelli llegó antes tras la salida a medias de Daniel Sappa, ante quien definió con un solo toque. El joven volvió a marcar a los 20’ del segundo tiempo, pero antes anotó Vecchio, a los 13’, luego de un rebote que dio el arquero por un remate cruzado del goleador de la tarde.

El último grito tuvo como protagonista el ingresado Diego Zabala, quien a los 43’ solo debió empujar la pelota casi sobre la línea y sin la resistencia de Sappa, que había quedado en el camino tras el rebote.

Rosario Central jugó bien y dominó todo el partido a su rival. El Kily probó a más pibes en la formación inicial –con un solo jugador de experiencia por línea–  que en esta ocasión le respondieron. Aprovecha así un certamen en el que no existe la preocupación del descenso, y en el que hay menos por perder.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Se realizarán las jornadas de Innovación Narrativa en Rosario

La actividad es impulsada por la Escuela de Comunicación Social de Facultad de Ciencia Pol