El ministro de Seguridad provincial envió una carta documento al senador, este martes, por acusarlo de estar detrás de las denuncias contra el legislador. “Sus dichos son mendaces, temerarios y maliciosos”, señala el funcionario de Omar Perotti.

Me dirijo a Ud.a raíz de sus expresiones intencionalmente destinadas a deshormarme y desacreditarme publicamente, dice la carta documento firmada por Marcelo Sain, titular de la cartera de Seguridad, quien intima al senador Armando Traferri en el plazo de 72 horas para que «proceda a exhibir en sede judicial los elementos de prueba que respalden sus expresiones difamotorias».

Se refiere a las declaraciones de Traferri y su abogado sobre que “Sain está detrás de todo esto” en la que además le atribuyeron maniobras en su contra «impulsada por carpetazos de inteligencia”.

Estos dichos fueron expresados por el legislador este lunes a la prensa y este martes fueron tapa de La Capital: “Traferri se defendió y contratacó: «Sain quiere romper todo»” .

Carta Doc

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Ctera reclamó el tratamiento de las leyes educativas

Luego de la Marcha Federal Universitaria que se realizó en todo el país la Confederación d