Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Hoy en día las consultas de Tarot se han popularizado tanto que, son muchos los videntes y tarotistas que ofrecen sus servicios. Podría resultar abrumador echar un vistazo a la cantidad de servicio que se ofrecen en el sector de la videncia y no todos son confiables. Por eso, queremos que conozcas un Tarot fiable y certero, no dejes que te engañen.

En España abundan los Calls Centers que ofrecen ofertas de 0,40€ el minuto para atraer clientes y al final resulta ser estafa. La mayoría no son videntes y tarotistas reales y solo se dedican a engañar a las personas con predicciones falsas. Afortunadamente, existen videntes reales de nacimiento con una larga trayectoria como Alejandra Abad de tarotfiable.tel y Xenia Santos.

Si quieres saber más sobre estas tarotistas confiables y certeras, no te pierdas la siguiente entrada.

Alejandra Abad:

Tarot Visa: 917 377 710
Tarot 806: 806 474 005

Xenia Santos:

Tarot Visa: 988 560 471
Tarot 806: 806 454 815

¿Cómo se puede reconocer una Tarotista fiable y certera para que no te engañen?

Antes de presentarte a estas dos espectaculares tarotistas queremos que conozcas como puedes reconocer una verdadera tarotista. A simple vista es un poco difícil reconocerlas, de allí que sea necesario que prestes atención a ciertas características que las definen:

  1. Larga trayectoria en el sector

Cuando comenzamos la búsqueda de una buena tarotista lo mejor es cerciorarte de la trayectoria como profesional. Las verdaderas tarotistas nacen con sus dones y desde muy pequeñas aprenden a dominarlos. Además, suelen dedicarse a las consultas del Tarot desde muy jóvenes y eso las hace reconocidas.

Si encuentras una profesional que a pesas se está dando a conocer es preferible no arriesgarse.

  1. Videntes desde su nacimiento – Sin preguntas

Es otra de las características más importantes. Aunque es complicado saberlo de entrada al momento de la consulta te darás cuenta de que no preguntan de más. Solo necesitan tu nombre y apellido y la fecha de nacimiento o signo zodiacal. 

Además, te darás cuenta de que la consulta fluye sin necesidad de que aportes información valiosa. Sus donen suelen ser tan poderosos que solo su concentración es suficiente.

  1. No trabajan desde gabinetes del Tarot

Una vidente que se respete se caracteriza siempre por ofrecer consultas personalizadas a cada uno de sus clientes. Evitan a toda costa trabajar desde gabinetes del Tarot porque tienen muy mala reputación. Pueden trabajar desde su hogar y garantizar una consulta más privada y tranquila. 

  1. Mayor transparencia y tarifas sin ofertas engañosas

Una tarotista real siempre será transparente en cada una de sus respuestas sin importar si se trata de noticias buenas o malas. No tienen el menor interés de ocultar información importante o en darte predicciones falsas.

Siempre ofrecen tarifas y ofertas reales acordes con las manejadas en el sector de la videncia. Jamás mentirán ofreciendo ofertas engañosas que solo buscan estafar a los incautos. 

  1. Amables y respetuosas

Las mejores tarotistas siempre te harán sentir cómoda porque su trato es muy amable siempre. Además, siempre te dirán las cosas de forma muy respetuosa y apropiada.

¿Quiénes son Alejandra Abad y Xenia Santos?

Se tratan de dos tarotistas excepcionales que ofrecen servicios de videncia y Tarot totalmente profesionales. Sus consultas resaltan siempre porque se caracterizan por tener un alto nivel de fiabilidad y certeza. 

Ambas son videntes de nacimiento y han dedicado parte de su vida a desarrollar sus habilidades adivinatorias. También dominan una variedad de mancias esotéricas que garantizan una consulta de alto nivel.

Lo mejor de estas dos tarotistas y videntes profesionales es que atienden personalmente y desde la comodidad de su casa. Ofrecen precios realmente accesibles, pero con tarifas reales y sin ofertas engañosas. La mayoría de sus servicios se adaptan al bolsillo de los clientes sin desmejorar la calidad.

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en novedades

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario registró 707 nuevos casos de coronavirus

El Ministerio de Salud santafesino informó, además, que este jueves hubo 2.193 contagios d