Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Luego de 8 meses de mantener el espacio cultural y autogestivo cerrado por motivo de la pandemia del coronavirus, el Teatro El Rayo Misterioso vuelve a abrir sus puertas al público con dos obras de la compañia.

El Fabuloso Mundo de la Tía Betty , el viernes 19 de diciembre, a las 21; y La Orden del Dragón, el sábado 19, a las 21.

Las funciones se llevarán a cabo con la venta de entradas anticipadas y una capacidad limitada producto del protocolo nacional aprobado por la provincia.

“El Rayo Misterioso” cumplió 26 años transitando por una experiencia inédita, tanto en su particular forma de hacer teatro, como en los principios éticos y estéticos de trabajo en grupo. Dentro del marco actual en el cual se vivió un receso de actividades artísticas, ahora vuelve el teatro al Rayo para cerrar el año con dos funciones especiales”, expresaron desde la compañia.

Reservas al 0341-4360464 y al Whatsapp: 0341-5842730.

El Fabuloso Mundo de la Tía

Obra Premiada en España.  1º Premio del Jurado en la “Mostra Internacional de Teatro de Galicia” en Abril de 2016.  Espectáculo Invitado al Último Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá 2018.

“El Fabuloso Mundo de La tía Betty” (teatro fantasmal) es la escenificación del inconciente colectivo de una sociedad que construye su dinámica de comportamiento con la mentira, la crueldad y la muerte. Es un fantasma que nos recuerda, con su aparición, las leyes físicas de la naturaleza: que todos los hechos cometidos quedan impresos en un mecanismo de funcionamiento social repetitivo, abandónico y de autodestrucción.

Operadores:  BETTY 1: María de los Ángeles Oliver. BETTY 2:Victoria Guercetti. BETTY 3:Ada Cottu. TIA LUCÍA:Maywa Vargas.TIO PILÓN:Sebastián Arriete.TIO JOSÉ:Exequiel Orteu. Producción: “EL RAYO MISTERIOSO”. Asistencia de Dirección: GianinaRodriguez. Operador Técnico: IvanBrodoloni. Texto, Dramaturgia y Dirección: Aldo El-Jatib. Dur:70 min.

La Orden del Dragón

En 1976 -año chino del Dragón- sucedió en Argentina una de las catástrofes más grandes de su historia. Un grupo de monstruos asesinos -militares oligarcas banqueros terratenientes y empresarios- sumieron al país en la más cruel de las noches implementando una tecnología del infierno con espantos planificados. En nombre de la “Seguridad Nacional” y “La salvación de la Patria” secuestraron y torturaron salvajemente a verdaderos inocentes. Los asesinaban, robaban sus pertenencias y se apropiaban de sus niños. El Dragón ha vuelto a despertar en una sociedad nostálgica de la crueldad y la injusticia planificando en su gestión un sistema completo de ilícitos injusticias persecución mentiras y represión.

Operadores: LA MAGA: Leticia Beux. LA VIEJA:Ada Cottu. LAMÍMI:Victoria Guercetti. EL ÑOMO: Iván Brodoloni. PIRULO:Sebastián Arriete. FIFÍ:Exequiel Orteu. Producción:“EL RAYO MISTERIOSO”.Realización Carteles Publicitarios: Leticia Beux. Coreografía del Tango: María de los Ángeles Oliver. Asistencia de Dirección:Maywa Vargas. Operación Técnica:GianinaRodriguez.Texto, Dramaturgia y Dirección:Aldo El-Jatib. Dur: 60 min.

Nota relacionada:

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Coronavirus: Rosario registró 476 nuevos casos y hubo 1.437 en toda la provincia

El Ministerio de Salud santafesino informó, además, que este viernes se produjo el falleci