Los discursos reaccionarios sobre el aborto en la cámara nacional o la protección al cuestionado Traferri en Santa Fe, y el rasgo central de esos recintos: su conservadurismo. Análisis e información. Y más títulos.

La edición Nº 487 de El Eslabón, desde este sábado en quioscos de diarios y revistas de Rosario, y si sos suscriptor en tu casa, entrega un informe sobre los Senados, su génesis y una potencia transformadora que no se ve. Qué opinan constitucionalistas e investigadores.

Pero además, la nueva entrega del semanario se completa entre otros temas, con estos títulos:

Lo que viene. Tras una sesión maratónica, el Concejo aprobó el Presupuesto 2021 enviado por el Ejecutivo. Se privilegian recursos públicos para asistir a los que más lo necesitan, en la ciudad post pandemia.

Hazaña sin par. Hace 25 años, Rosario Central se consagraba campeón de la Copa Conmebol tras revertir el 0-4 sufrido en Brasil en la final de ida. Cristian Colusso, integrante de aquel plantel, rememora la gesta.

Sucesos extraordinarios. El sello rosarino Listocalisto, dedicado principalmente al género de literatura infantojuvenil, inauguró una colección de narrativa para adultos con El nombre del diablo, libro de cuentos de Claudio López.

El autoproclamado. En Venezuela, después del triunfo chavista, Juan Guaidó llamó a una insólita “consulta popular” para legitimarse que resultó muy floja de papeles. En medio de la desazón opositora, se profundizan la división y las acusaciones cruzadas.

El año más inesperado. Adelanto del libro Postales maestras. Relatos de este tiempo que reúne imágenes y escritos que sintetizan lo vivido por docentes santafesinos en 2020. Un trabajo colectivo impulsado por Amsafé Provincial que se presenta este sábado.

La vuelta a la feria. Después de casi un año, este sábado 19, los trabajadores de la economía popular vuelven al Parque de la Bandera. Testimonios de la lucha contra la otra pandemia, la económica, y cómo desde el trabajo cooperativo se puede restituir dignidad.

¡Y mucho más para leer! ¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón.

Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Conseguilo en estos kioscos:

CENTRO
San Lorenzo y Moreno
Entre Ríos y Santa Fe
Córdoba y Corrientes
Córdoba y Entre Ríos
Córdoba y Mitre
Córdoba y Sarmiento
Córdoba y San Martín
Córdoba y Maipú
Córdoba y Laprida
San Martín y San Luis
San Martín y San Juan
Paraguay y San Luis
9 de Julio y Sarmiento
Laprida y 9 de Julio

SUR
San Martín y bulevar 27 de Febrero
San Martín y Rueda
San Martín y Garay
San Martín y Ayolas
San Martín y pasaje Ivanowski (al 3900)
San Martín y Uriburu
San Martín y avenida del Rosario
Buenos Aires y Ayolas

OESTE – SUR
9 de Julio y San Nicolás
Caferatta y Córdoba
Mendoza y Nicaragua
Mendoza y Perú
Mendoza y Paraná
Mendoza y Castellanos
Mendoza y Ovidio Lagos
Mendoza y bulevar Oroño
Bulevar Oroño y Zeballos
Bulevar Oroño y Saavedra
Bulevar Oroño y avenida Uriburu

NORTE
Avenida Alberdi y Gorriti
Avenida Alberdi y Reconquista
Avenida Alberdi y Génova
Bulevar Rondeau y Gurruchaga
Puccio 681 (kiosco La Plaza)

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Cholo bandoneón

Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu