La emisora comunitaria realizará dos jornadas radiales dedicadas a diciembre de 2001, junto a familiares, militantes e investigadores a 19 años de la represión feroz del gobierno reutemista.

Radio La Hormiga la emisora parte de la Biblioteca Pocho Lepratti, realizará un programa especial con familiares, militantes e investigadores a 19 años del 2001: el 19 de diciembre será de 10 a 13 horas, y el 20 de diciembre, los contenidos radiales comenzarán a las 14.

«A 19 años del 2001, la justicia la hacemos entre todxs», anunciaron desde la emisora comunitaria. Y detallaron: “Serán conversaciones y entrevistas con la Asamblea 19 y 20, integrantes de Arte x Libertad, Bodegón Casa de Pocho, ATE Rosario Mariana Hernández Larguía, Hernán López Echagüe, Mariano Pacheco, Juan Pablo Hudson, Nicolás Loyarte, Viviana Nardoni, Claudio Berón, Marcelo Valko, Celeste Lepratti, Maxima Catalina Delgado, Karina Lamagna otrxs familiares, Kika Aguilera y muchxs más”.

La Hormiga transmite desde la Frecuencia Modulada en el 104.3 Mhz, la emisora se puede escuchar de forma online a través del sitio web pocholepratti.org.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

¡Viva la Scaloneta, cabrones!

En un duro partido, la Selección Argentina derrotó 2 a 0 a México, por la fecha 2 del Grup