Alejandro Dolina, Patricio Barton y Gillespi, junto al Trío sin Nombre, integrantes del programa radial La Venganza Será Terrible vuelven a reunirse cara a cara en un espectáculo vía streaming, el próximo 27 de diciembre, a las 21.30.

La Venganza Sera Terrible. El Reencuentro, será una transmisión online que, en esta oportunidad no se transmitirá por radio.

“Alejandro Dolina, Patricio Barton y Gillespi vuelven a reunirse después de largos meses de ausencia y desparramo”, anunciaron con la gracia que los caracteriza. Y agregaron que los acompañará el Trío Sin Nombre e invitados sorpresas.

Todos volveremos a cantar, a bailar y a tirar cohetes para despedir sin contemplaciones el año 2020, bromearon.

La Venganza Será Terrible se emite durante las madrugadas en AM 750 de la ciudad de Buenos Aires, y en AM 1330 Rosario, quién repite la señal. Además de realizar presentaciones en vivo en salas y teatros. Durante la pandemia del coronavirus los conductores dejaron de transmitir presencialmente. El domingo 27, a las 21, vuelven a verse las caras.

Reservas en Tu Entrada.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Estela de Carlotto recibió el doctorado Honoris Causa en una universidad de Italia

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, recibió en ese país la investidura como doctora