Alejandro Dolina, Patricio Barton y Gillespi, junto al Trío sin Nombre, integrantes del programa radial La Venganza Será Terrible vuelven a reunirse cara a cara en un espectáculo vía streaming, el próximo 27 de diciembre, a las 21.30.

La Venganza Sera Terrible. El Reencuentro, será una transmisión online que, en esta oportunidad no se transmitirá por radio.

“Alejandro Dolina, Patricio Barton y Gillespi vuelven a reunirse después de largos meses de ausencia y desparramo”, anunciaron con la gracia que los caracteriza. Y agregaron que los acompañará el Trío Sin Nombre e invitados sorpresas.

Todos volveremos a cantar, a bailar y a tirar cohetes para despedir sin contemplaciones el año 2020, bromearon.

La Venganza Será Terrible se emite durante las madrugadas en AM 750 de la ciudad de Buenos Aires, y en AM 1330 Rosario, quién repite la señal. Además de realizar presentaciones en vivo en salas y teatros. Durante la pandemia del coronavirus los conductores dejaron de transmitir presencialmente. El domingo 27, a las 21, vuelven a verse las caras.

Reservas en Tu Entrada.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Deuda histórica con Santa Fe: Perotti detalló el acuerdo con Nación

“Sin dudas es una señal positiva que los santafesinos, cuando nos unimos y le damos persev