Este miércoles a partir de las 18 por el canal de youtube de la Universidad Nacional de Rosario (UNR),  el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, expondrá junto al secretario de Salud de Rosario, Leonardo Caruana, sobre las medidas de prevención en la Latinoamérica por llegada de la segunda ola de coronavirus.

También participarán de dicha conferencia virtual Jorge Rachid, médico sanitarita y asesor del gobernador bonaerense, Axel Kicillof. La presentación de la charla estará a cargo del Rector de la UNR, Franco Bartolacci y de la decana de la facultad de Psicología de Rosario, Soledad Cottone.

La disertación “Pandemia. 2da ola en Latinoamérica, el rol de las vacunas y las políticas públicas de cuidado”, es organizada por el Frente Ciudadano para la Salud (FCS), la Comisión de Salud del Instituto Patria, el Instituto de Cooperación Latinoamericana y la Universidad Nacional de Rosario.

 

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr