El Canaya recibirá al Tantengue desde las 19.20, en el Gigante de Arroyito, por la 2ª fecha de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona, con el objetivo de volver a sumar de a tres. Lucas Gamba vuelve a la titularidad.

Luego de despacharse con un 4 a 0 ante Patronato en el debut en la nueva etapa del torneo local, Rosario Central buscará este lunes seguir por ese camino en el duelo ante el equipo de la capital santafesina, que será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal de cable TNT Sports.

En principio, el entrenador Cristian Kily González dispondrá una sóla variante respeto a la formación que goleó al conjunto entrerriano: regresa al once inicial el ex delantero del Tate, Lucas Gamba, en lugar del juvenil Luca Martínez Dupuy.

Así, la probable alineación auriazul, estará conformada por: Juan Pablo Romero; Rafael Sangiovani, Diego Novaretti, Joaquín Laso y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Francesco Lo Celso y Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Gamba.

Por su parte, el equipo dirigido por Juan Manuel Azconzábal –que viene de caer como local ante Defensa y Justicia– formará con: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Federico Vera, Matías Nani y Claudio Corvalán; Leonel Bucca, Juan Nardoni, Fernando Elizari y Juan Manuel García; Marcelo Cabrera y Franco Troyansky.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Boca es el nuevo campeón de la Copa Diego Maradona

Boca Juniors se consagró este domingo campeón de la Copa Diego Armando Maradona al vencer