Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Este jueves se agravó el cuadro del ex presidente, internado en el porteño Sanatorio Los Arcos desde hace 15 días cuando ingresó por una infección urinaria luego de una descompensación cardíaca.

El ex presidente y actual senador por La Rioja Carlos Menem se encuentra en coma inducido en grave estado de salud tras surir una falla renal en las últimas horas en el Sanatorio Los Arcos, donde está internado hace 15 días, publicó esta tarde de jueves la agencia NA. Le practicaron diálisis y se esperaba que vuelvan a repetirle el procedimiento.

Hace 15 días, Menem ingresó a ese sanatorio con un grave cuadro de infección urinaria tras un episodio de descompensación cardíaca. El domingo pasado, su médico personal, Luis de la Fuente, había manifestado su optimismo por la recuperación del ex presidente: “Los urólogos están viendo la infección urinaria que ya está superada”. Y además indicó que la internación, en un segundo momento, buscaba “controlar su diabetes”.

Menem se encuentra acompañado de su familia. Su hija, Zulemita, había expresado en su cuenta de Twitter el viernes pasado cuando su padre también sufrió una arrtimia severa y empeoró: “Papá está luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso”.

Fuente: NA

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite, comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

“Para las normas locales Uber es una remisería trucha”

El Concejo aprobó el aumento de multas al transporte ilegal de pasajeros. El edil Toniolli