La timba ilegal, las diatribas del abogado de Traferri, la investigación sobre puertos secos y la embestida contra fiscales y el propio gobernador Perotti, recalientan el escándalo en la provincia. Y más titulos.

La edición Nº 488 de El Eslabón, desde este sábado en quioscos de diarios y revistas de Rosario, y si sos suscriptor en tu casa, entrega un informe sobre las nuevas evidencias que comprometen al senador de San Lorenzo Armando Traferri en la causa por juego clandestino y sus derivaciones que lo convierten en el escándalo político, judicial y policial más resonante de la historia provincial

Pero además, el nuevo número del semanario se completa entre otros temas, con estos títulos:

Din, don, dan, aborto legal. La Navidad se coló en el debate por la interrupción voluntaria del embarazo. Teólogas, pastoras y católicas feministas proponen una nueva lectura de las sagradas escrituras y el derecho a decidir.

Transformar el dolor. En medio de la pandemia, y con las complicaciones del caso, la Productora Sur se las ingenió para lanzar la sexta edición de La Otra Cara, la publicación hecha por jóvenes de barrio Las Flores.

Hay futuro. El Ministerio de Desarrollo Productivo presentó un paquete de medidas de apoyo económico a empresas recuperadas y autogestivas que busca fortalecer el conjunto de cooperativas y mutuales del país.

El año se va, el Covid no. Una análisis sobre lo que dejó el coronavirus, mientras gran parte de la sociedad se relaja. Profesionales de la Salud advierten que las “confusas indicaciones desde los gobiernos municipal y provincial, no aportan.

Educar en la pandemia. Nadie imaginaba lo inédito y doloroso que sería el año escolar. Las desigualdades tantas veces denunciadas quedaron a la vista más que nunca. También lo valiosa e irremplazable que es la escuela.

Que respondan los cómplices. El Parlasur iniciará investigación al secretario general de la OEA, Luis Almagro, por su papel en el golpe de Estado en Bolivia de 2019. Se suma a la búsqueda de verdad y justicia con relación a los crímenes de lesa humanidad cometidos por la dictadura de Yanine Áñez.

En honor a Pochorra. Se publicó un libro que gira en torno a la final del Mundial de Clubes de 2009, en la que el Estudiantes de Sabella –aunque perdió– le jugó de igual a igual al invencible Barcelona de Guardiola.

¡Y mucho más para leer! ¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite, comunicate al WhatsApp: +54 9 341 6407379.

Conseguilo en estos kioscos:

CENTRO
San Lorenzo y Moreno
Entre Ríos y Santa Fe
Córdoba y Corrientes
Córdoba y Entre Ríos
Córdoba y Mitre
Córdoba y Sarmiento
Córdoba y San Martín
Córdoba y Maipú
Córdoba y Laprida
San Martín y San Luis
San Martín y San Juan
Paraguay y San Luis
9 de Julio y Sarmiento
Laprida y 9 de Julio

SUR
San Martín y bulevar 27 de Febrero
San Martín y Rueda
San Martín y Garay
San Martín y Ayolas
San Martín y pasaje Ivanowski (al 3900)
San Martín y Uriburu
San Martín y avenida del Rosario
Buenos Aires y Ayolas

OESTE – SUR
9 de Julio y San Nicolás
Caferatta y Córdoba
Mendoza y Nicaragua
Mendoza y Perú
Mendoza y Paraná
Mendoza y Castellanos
Mendoza y Ovidio Lagos
Mendoza y bulevar Oroño
Bulevar Oroño y Zeballos
Bulevar Oroño y Saavedra
Bulevar Oroño y avenida Uriburu

NORTE
Avenida Alberdi y Gorriti
Avenida Alberdi y Reconquista
Avenida Alberdi y Génova
Bulevar Rondeau y Gurruchaga
Puccio 681 (kiosco La Plaza)

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Estela de Carlotto recibió el doctorado Honoris Causa en una universidad de Italia

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, recibió en ese país la investidura como doctora