Con la cima de la Zona Complementación A en la mira, Rosario Central visitará a Aldosivi, desde las 17.10, en Mar del Plata, por la 3ª fecha. Si gana, alcanzará a Defensa y Justicia en lo más alto. El entrenador Cristian Gonzále mete cuatro variantes.

El equipo de Arroyito quiere subirse a la punta de su zona en esta nueva fase del torneo local. Y para eso deberá sumar de a tres en su visita al estadio mundialista José María Minella. El partido será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por Fox Sports.

El auriazul viene de igualar en el Gigante ante Unión, mientras que su rival de este martes por la tarde le ganó a Patronato, en Paraná, en la fecha pasada. Y buscará ahora su primera victoria como local desde la reanudación del certamen.

El Kily meterá cuatro variantes en la formación, comenzando por el arco, que ya ha sido defendido por tres arqueros distintos desde la vuelta a la competencia: Marcelo Miño vuelve a la titularidad por Juan Pablo Romero.

Además, el DT también sorprendió con el reingreso en la zaga de Jonathan Bottinelli en lugar de Diego Novaretti, mientras que el lateral derecho Damián Martínez ingresará por el lesionado Rafael Sangiovani. En tanto, arriba volverá desde el arranque Luciano Ferreyra.

Posibles formaciones

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Mario López Quintana, Jonathan Schunke y Lucas Villalba; Joaquín Indacoechea y Fernando Román; Matías Villarreal, Francisco Grahl y Rodrigo Contreras; y Federico Andrada. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Jonathan Botinelli, Joaquín Laso y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Emiliano Vecchio; Alan Marinelli, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite escribiendo al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Boca es el nuevo campeón de la Copa Diego Maradona

Boca Juniors se consagró este domingo campeón de la Copa Diego Armando Maradona al vencer