Las bandas locales compartirán una noche musical el viernes 8 de enero, a las 20, con público presente como parte de las aperturas del 2021.

Big band de acá

Rosario Smowing tiene un recorrido de 20 años de trayectoria, con cuatro discos y dos singles editados de forma independiente, es considerada como la más destacada en su género a nivel nacional.

Con su origen a fines del siglo pasado, recrea la música bailable de las décadas del 40, 50 y 60 al estilo swing Argentino con canciones propias que combinan elementos y arreglos de ska, jazz, mambo, rockabilly, dixie, tango y bolero.

Rosario Smowing está en Spotify, Instagram, Facebook y Twitter.

Por su parte, Mamita Peyote nació en Rosario en 2011. Encarnan con fuerza una gran combinación de géneros musicales: Rocksteady, reggae, ska-jazz, rumba, cumbia, swing, funk, rock, gypsy, latin pop, son algunos de los ritmos que pueden disfrutarse y bailarse en los grandes festines peyoteros.

Mamita Peyote se puede encontrar en las plataformas Spotify, Instagram, Facebook y Twitter.

La vuelta a la presencialidad en el Anfiteatro Municipal Humberto De Nito, se realiza a tráves de dos productoras locales, el apoyo de la Cámara de Proveedores de Servicios para Espectáculos de Rosario, y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario y el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, según contaron sus organizadores.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

 

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov