Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Las bandas locales compartirán una noche musical el viernes 8 de enero, a las 20, con público presente como parte de las aperturas del 2021.

Big band de acá

Rosario Smowing tiene un recorrido de 20 años de trayectoria, con cuatro discos y dos singles editados de forma independiente, es considerada como la más destacada en su género a nivel nacional.

Con su origen a fines del siglo pasado, recrea la música bailable de las décadas del 40, 50 y 60 al estilo swing Argentino con canciones propias que combinan elementos y arreglos de ska, jazz, mambo, rockabilly, dixie, tango y bolero.

Rosario Smowing está en Spotify, Instagram, Facebook y Twitter.

Por su parte, Mamita Peyote nació en Rosario en 2011. Encarnan con fuerza una gran combinación de géneros musicales: Rocksteady, reggae, ska-jazz, rumba, cumbia, swing, funk, rock, gypsy, latin pop, son algunos de los ritmos que pueden disfrutarse y bailarse en los grandes festines peyoteros.

Mamita Peyote se puede encontrar en las plataformas Spotify, Instagram, Facebook y Twitter.

La vuelta a la presencialidad en el Anfiteatro Municipal Humberto De Nito, se realiza a tráves de dos productoras locales, el apoyo de la Cámara de Proveedores de Servicios para Espectáculos de Rosario, y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario y el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, según contaron sus organizadores.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

 

 

  • Todo empieza en enero

    Yo no sé, no. Pedro me dice que cuando era chico, él pensaba que el origen del mundo, o cu
  • ¿Quién traga las migas?

    Aumenta el precio internacional del trigo, sube la harina y se encarece el pan en el merca
  • Los pibes

    Una pelea en un boliche de Mar del Plata, en la que un joven sufrió heridas graves, trasla
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Todo empieza en enero

Yo no sé, no. Pedro me dice que cuando era chico, él pensaba que el origen del mundo, o cu