A 20 años de su aparición en señal pública, el programa de sketches cómicos que llevaron a cabo Diego Capusotto y Fabio Alberti se verá los viernes a las 22.30.

La Televisión Pública vuelve a poner en su pantalla un clásico del humor que cumple 20 años. Un programa de sketches cómicos llevado a cabo por Diego Capusotto y Fabio Alberti (Mario y Marcelo), guionado por Pedro Saborido, Néstor Montalbano, Diego Capusotto y Fabio Alberti, y dirigido por Néstor Montalbano.

Desde este viernes a las 22.30 horas, los televidentes podrán repasar los sketchs hilarantes de Mario y Marcelo, seudónimos que usaban los conductores para hacer posible referencia a Mario Pergolini y Marcelo Tinelli (quienes fueron grandes rivales durante algunos años) y reírse a carcajadas con segmentos de archivo histórico.

El nombre del programa hace referencia paródica a los locales de objetos importados principalmente de China, con chucherías y artículos de bajo costo, que proliferaron en la Argentina durante el período de la convertibilidad, asociados con el kitsch. Con locación ficticia (desde Miami) los conductores presentaban los sketchs.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Artistas rosarinas en la noche de las ideas

    Beatriz Vignoli dará una conferencia ilustrada y gratuita sobre los sueños, en la Alianza
  • Soy Abya Yala en Lavardén

    El próximo sábado en Lavarden y con entrada gratuita, se presenta Soy Abya Yala. “Es una o
  • El funk en lo alto

    Los rosarinos de Cortito y Funky brindarán un recital presencial el 9 de septiembre a las
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Un debut con mucho picante

Eduardo Toniolli arrancó su mandato como diputado nacional en pleno debate del acuerdo con