A 20 años de su aparición en señal pública, el programa de sketches cómicos que llevaron a cabo Diego Capusotto y Fabio Alberti se verá los viernes a las 22.30.

La Televisión Pública vuelve a poner en su pantalla un clásico del humor que cumple 20 años. Un programa de sketches cómicos llevado a cabo por Diego Capusotto y Fabio Alberti (Mario y Marcelo), guionado por Pedro Saborido, Néstor Montalbano, Diego Capusotto y Fabio Alberti, y dirigido por Néstor Montalbano.

Desde este viernes a las 22.30 horas, los televidentes podrán repasar los sketchs hilarantes de Mario y Marcelo, seudónimos que usaban los conductores para hacer posible referencia a Mario Pergolini y Marcelo Tinelli (quienes fueron grandes rivales durante algunos años) y reírse a carcajadas con segmentos de archivo histórico.

El nombre del programa hace referencia paródica a los locales de objetos importados principalmente de China, con chucherías y artículos de bajo costo, que proliferaron en la Argentina durante el período de la convertibilidad, asociados con el kitsch. Con locación ficticia (desde Miami) los conductores presentaban los sketchs.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest