El calendario de la Copa Diego Armando Maradona y la posible final que debería jugar el Canaya por la zona complementación obligó a hacer modificaciones. Por eso, se decidió la reprogramación del choque entre los rosarinos y los correntinos.

El encuentro estaba programado en un primero momento para el miércoles 13 de enero en el Estadio Único de San Nicolás y luego se adelantó para el martes 12 del mismo mes y en la misma cancha.

Sin embargo, el Canaya está muy cerca de asegurar su lugar en la fase final de la Copa Maradona. Lidera con 10 puntos la Zona A de la Fase Complementación. Si el auriazul no pierde ante Lanús, jugará contra el primero de la Zona B el fin de semana del 16 en San Juan.

Por este motivo, para alivianar el calendario, desde la AFA informaron que el partido queda postergado con fecha y horario a confirmar.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite escribiendo al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que