Este miércoles se confirmó que el inicio de los recitales del ciclo al aire libre “Rosario Bajo las Estrellas”, previsto para el próximo viernes en el anfiteatro Municipal, fue suspendido luego de que se confirmaran casos positivos de coronavirus en el staff de Mamita Peyote, grupo que iba a animar la apertura del espacio junto a la banda Rosario Smowing.

Desde la productora organizadora del evento, Dosdosuno, informaron que el próximo lunes mantendrán una reunión con autoridades municipales, para fijar una nueva fecha en la que se presenten ambas bandas.

En la misma línea, las fuentes señalaron que las entradas adquiridas por el público para este viernes serán válidas para la fecha de reprogramación. En tanto, de momento sigue vigente la fecha programada para el sábado desde las 21 donde se aguarda por la presentación de Cielo Razzo y Sonando América.

A la espera de ese show, el bajista de Cielo Razzo, Cristian «Narvi» Narváez, celebró la posibilidad de tocar ante el público porque, dijo, “la razón de ser de una banda como la nuestra es el vivo, la gira y los escenarios”.

Fuente: Télam

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite escribiendo al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Ctera reclamó el tratamiento de las leyes educativas

Luego de la Marcha Federal Universitaria que se realizó en todo el país la Confederación d