Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Santa Fe adherirá al decreto del gobierno nacional para limitar, desde el próximo lunes, la circulación nocturna a raíz del aumento de casos de Covid-19, pero aclaró que la aplicación será “adecuada al contexto” del distrito.

Mientras se espera la publicación en el Boletín Oficial del DNU presidencial respecto a las nuevas restricciones, el Gobierno de la provincia de Santa Fe anunció que adherirá a dicha disposición del Poder Ejecutivo.

Las medidas se conocerán en las próximas horas y apuntarán a restricciones a la circulación nocturna para mitigar los casos de contagio de coronavirus. Desde la Casa Gris se aclaró que la aplicación en la provincia será “adecuada al contexto actual” del distrito. 

“El Gobierno de la provincia informa que adherirá a los contenidos del decreto nacional, correspondiente a las limitaciones en la circulación, a partir de las 0 horas del lunes 11”, informó la administración de Omar Perotti.

Según se aclaró en un comunicado de prensa difundido este viernes al mediodía, el decreto “será adecuado por la provincia de acuerdo a su contexto actual”.

El gobierno nacional dará a conocer en las próximas horas el decreto que establecerá parámetros para nuevas medidas destinadas a contener la propagación del coronavirus en el país, ante el incremento de casos registrados en los últimos días.

Nota relacionada

Perotti espera a Alberto

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite escribiendo al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

“Para las normas locales Uber es una remisería trucha”

El Concejo aprobó el aumento de multas al transporte ilegal de pasajeros. El edil Toniolli