Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El presidente de la Lepra, Eduardo Bermúdez, adelantó que mantendrá un cónclave con el entrenador Frank Kudelkar “para diagramar la pretemporada”, en una señal de que continuará. Al respecto, el director deportivo, Sebastián Peratta, llamó a una conferencia de prensa para este miércoles.

Cuando todo indicaba que el DT rojinegro estaba más afuera que adentro de la institución –tras el nuevo traspié en la zona Complementación–, el mandamás leproso sorprendió a propios y extraños al manifestar: “Vamos a reunirnos con Kudelka para armar la pretemporada”, en un explícito aval a su gestión al frente del plantel.

En diálogo con la agencia de noticias Télam, el titular del club del Parque Independencia respaldó a Kudelka, pese a las críticas que recibió tras desperdiciar la chance de clasificar a la final de la Zona Complementación, luego de las derrotas ante Vélez y Racing.

De hecho, cuando el director deportivo, Sebastián Peratta, convocó a los medios de comunicación a una conferencia de prensa para este miércoles a partir de las 17, muchos especularon con el anuncio de la salida del técnico, cuyo contrato vence recién en diciembre de este año.

Tras la derrota en Avellaneda, Kudelka remarcó que “hace un tiempo, como di a entender el otro día y lo afirmo ahora, hay charlas con la dirigencia. No es que no haya diálogo, al contrario, pero entiendo que ya es momento de definir entre todos porque esto tiene muy poco tiempo de descanso”.

“Se viene el parate –continuó el DT en aquella rueda de prensa– y el 14 de febrero, si se mantiene lo que se ha dicho, empieza el otro campeonato. Este año abarca competencias muy importantes para el club”. Y agregó: “Ya se estará trabajando a nivel institucional de lo que hablamos el otro día. Newell’s tiene un plantel, más en esta regularidad entre buenas y malas que hemos tenido, que se necesita revalorizarlo más dentro de un contexto de equipo en el que tenemos que encontrar mejores producciones”.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite escribiendo al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • El sello del Lobo

    Andrés Burgo, Ezequiel Fernández Moores y Alejandro Wall, reconocidos periodistas y escrit
  • Tres nuevos casos positivos en el plantel leproso

    Se confirmaron los contagios de los jugadores Santiago Gentiletti y Ángelo Gabrielli y el
  • Ruben pega la vuelta

    Finalmente, el delantero Marco Ruben retornará a Central de cara a la próxima temporada, l
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“¿En qué condiciones de infraestructura dejó el sistema escolar Lifschitz?”

La pregunta la hizo pública el delegado de la Región VI de Educación, Osvaldo Biaggiotti.