Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El gobierno provincial presentó este jueves el operativo “Santa Fe Verano”, una iniciativa de prevención y concientización frente a la pandemia del Covid-19. En la actividad, que se llevó a cabo en la intersección de la Ruta Nacional N.º 11 y calle Fresnos, jurisdicción de Sauce Viejo, el secretario de Turismo afirmó: “Tenemos la ventaja con respecto a otras provincias que nuestros centros turísticos están dispersados geográficamente, con lo cual podemos brindar servicios con seguridad y lo único que necesitamos es que nos acompañen con la conducta social”.

“El gobernador Omar Perotti fue el impulsor de este operativo por el cual queremos demostrar que la provincia de Santa Fe no sólo tiene atractivos turísticos, sino también acciones de concientización, control y seguridad en las rutas para que todos puedan disfrutar de una muy buena temporada”, enfatizó Grandinetti.

En ese sentido, el funcionario provincial remarcó que “estamos en una temporada de verano atípica, con lo cual necesitamos seguir manteniendo los cuidados más que nunca, porque necesitamos que la temporada sea lo más extensa posible. Además de la vacuna necesitamos el comportamiento social”.

En tanto, el secretario de Salud, Jorge Prieto, expresó: “Nos sentimos orgullosos de este multiespacio, de esta interdisciplina que está acompañando a la población y devolviendo esas vacaciones tan esperadas. Aprendimos a socializar y comunicarnos de una forma diferente y ahora tenemos que aprender a habitar y pasear de una forma diferente. Esta diferencia hace que este verano tenga que ser el más cuidado, con el apoyo de un Estado presente que quiere que ustedes puedan alcanzar y disfrutar cada uno de los lugares de la provincia”.

“Sabemos que tenemos un verano que va a traer un coletazo, por eso la vuelta de las vacaciones tiene que ser muy cuidada. El Estado está acompañando, nos van a encontrar en cada uno de los lugares de la provincia y lo importante es que las personas nos acompañen, disfrutando de un verano cuidado”, finalizó Prieto.

Santa Fe Verano

Santa Fe Verano es un programa multiagencial en el que participan los Ministerios de Salud, Seguridad y Cultura, junto con la Secretaría de Turismo y la Agencia de Desarrollo (ADER).

El objetivo es cuidar la temporada estival y realizar diferentes actividades, entre las que se destacan los Test de Anosmia y Detectar, como así también el control de las nuevas medidas de restricción a la circulación nocturna.

Fuente: Prensa Gobernación de Santa Fe 

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite escribiendo al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

“Para las normas locales Uber es una remisería trucha”

El Concejo aprobó el aumento de multas al transporte ilegal de pasajeros. El edil Toniolli