La ciudad de Rosario registró 476 contagios de coronavirus este viernes, mientras que la provincia de Santa Fe informó 1.437 positivos en las últimas 24 horas. Con estos registros, los infectados en la ciudad desde el comienzo de la pandemia ascienden a 73.023 casos, al tiempo que a nivel provincial son 193.238.

Del total de casos desde el comienzo de la pandemia, 36.543 fueron confirmados por criterio clínico-epidemiológico y 156.695 por laboratorio.Por su parte, la ciudad de Santa Fe sigue entregando un número alto de casos nuevos de coronavirus con los 212 contagios reportados en las últimas 24 horas.

En este marco, el gobierno provincial enviará 302 millones de pesos al municipio rosarino para fortalecer el sistema sanitario y atender la demanda que implica la pandemia de coronavirus. El anuncio fue realizado en un acto en Rosario, liderado por el gobernador Omar Perotti y el intendente Pablo Javkin.

La cartera sanitaria provincial informó notificó el fallecimiento de 12 personas este viernes, 4 de los cuales corresponden a Rosario. El total de víctimas fatales por coronavirus en  todo el territorio santafesino asciende a 3.115 personas.

Por último, otras 103 personas murieron y 12.332 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 45.227 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional, informó  el Ministerio de Salud de la Nación.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite escribiendo al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Denuncian a Milei por afirmar que quien fuga dinero “es un héroe”

La presentación la realizó el ex camarista federal Eduardo Freiler y puntualiza que existe