Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Con el objetivo de avanzar un paso más hacia la clasificación de la Sudamericana 2022, el Canaya y el Fortín jugarán desde las 22.10, en el estadio Bicentenario de San Juan. El que gana, espera al perdedor de Boca-Banfield, finalistas de la zona Campeonato.

Rosario Central, líder de la zona Complementación A, se medirá este sábado por la noche ante el ganador de la zona B, Vélez Sarsfield, bajo el arbitraje de Patricio Loustau, y con la televisación de TNT Sports y Fox Sports Premium.

El premio consuelo para los que no pudieron luchar por el título de la Copa Maradona (aquellos que terminaron terceros y cuartos de la fase de grupos) es pelear por un lugar en la edición 2022 de la Sudamericana. Así, el ganador de la final de esta noche se definirá ese pasaje al certamen internacional ante el perdedor de la final que disputarán por el título, este domingo, el Xeneize y el Taladro.

En cuanto a la formación, el entrenador auriazul Cristian González, definió los regresos de Alan Marinelli y Joaquín Laso, ambos recuperados de coronavirus; Fabián Rinaudo, quien suplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas; y Emiliano Vecchio, que dejó atrás un esguince en su tobillo izquierdo.

De esta manera, Diego Novaretti, Gino Infantino, Ignacio Russo y Francesco Lo Celso, esperarán en el banco, mientras que Rodrigo Villagra, Diego Zabala y Joel López Pissano, quedarán al margen, afectados por Covid-19.

Así, el probable equipo para enfrentar a los de Liniers en territorio cuyano, es: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda y Fabián Rinaudo; Alan Marinelli, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; y Lucas Gamba.

Por su parte, la alineación del conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino, sería con: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Pablo Galdames, Federico Mancuello, Ricardo Centurión, Thiago Almada; Lucas Janson y Cristian Tarragona.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite escribiendo al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Blanqueo de contratos: Ya es obligatorio registrar los alquileres

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) activó desde este lunes el Registro