Celina Casco, de 21 años, fue vista por última vez este domingo a las 7.30, en la zona de Empalme Granero, por lo que sus familiares iniciaron una búsqueda a través de las redes sociales, y este lunes fue encontrada sana y salva y ya se encuentra reunida con su familia.

Las imágenes de Celina –una con un celular y una campera de Rosario Central, otra con una remera de basquet de Chicago Bulls–, inundaron las redes sociales luego de este domingo 17, cuando fue vista por última vez.

Su familia, junto a la Multisectorial Contra la Violencia Institucional, iniciaron una campaña de difusión, afirmando que desapareció “en la zona de Empalme Granero, calle José Ingeniero al 2600”, según indicaron en un comunicado.

Además, convocaron a una marcha para este lunes, a partir de las 17, en frente de la Comisaría 20, partiendo de Juan José Paso y Olavarría. Y en el escrito dejaron el número de teléfono 341-6148388 por si alguien tiene alguna novedad sobre su paradero.

La chica es nieta de Ramón Casco, padre de Franco, el joven que en 2014 fue llevado a la Comisaría 7ª y días después apareció muerto en el río Paraná. En su cuenta de Facebook compartió una imagen en la que asegura que en la mañana del domingo “se comunicó con el novio y mientras hablaba se escuchó que le decían «dame todo, dame todo», así que se ve que la asaltaron y se cortó la comunicación”.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite escribiendo al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest