Rosario Central se medirá desde las 19.20 ante Boca Unidos de Corrientes, que se desempeña en el torneo Federal A, por los 32vos de final de la Copa Argentina, en San Nicolás. Dirige Yael Falcón Pérez y televisa TyC Sports.

El auriazul pone primera en el certamen federal que supo conquistar años atrás (en 2018), y del cual fue gran protagonista en varias ediciones. Aunque en la última tuvo una mala experiencia, al quedar eliminado en esta misma instancia ante el modesto Sol de Mayo de Río Negro.

El partido se jugará en el estadio Único de la ciudad bonaerense de San Nicolás, flamante sede del certamen federal,y el ganador de esta llave, que en caso de culminar empatada se definirá con remates desde el punto de penal, enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza, en los 16vos de final.

El entrenador Cristian Kily González ya cuenta entre sus filas con Rodrigo Villagra y Diego Zabala, recuperados ambos del Covid-19, aunque aún no confirmó la formación. Una probable sería con: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra (o Emmanuel Ojeda), Fabián Rinaudo; Alan Marinelli, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra; y Lucas Gamba. 

Por su parte, el aurirrojo quedó eliminado prontamente del Torneo Federal y no podrá regresar a la Primera Nacional después de tres años. De todas maneras, el conjunto dirigido por Claudio Marini sostiene su ilusión a raíz del prolongado invicto por Copa Argentina: seis victorias y la misma cantidad de empates desde su presentación en la temporada 2011-2012

Una posible alineación sería con: Christian Martínez, Nicolás Monje, Ariel Morales, Rolando Ricardone y Alejandro Leani; Gabriel Ramírez, Ataliva Schweizer y Diego Sánchez Paredes; Francisco Esteche, Gonzalo Ríos y Antonio Medina.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite escribiendo al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenazaron a la familia de Di María en un barrio privado en Funes

Mientras el futbolista de la Selección Ángel Di María analiza la posibilidad de volver a C