Los celulares Samsung son de los más vendidos alrededor de todo el mundo porque esta compañía coreana entiende perfectamente a los usuarios. De hecho, se destaca por desarrollar equipos de alta tecnología que se posicionan como la opción número uno cuando un usuario tiene que elegir comprar un nuevo smartphone.

Si bien, continuamente hay nuevos lanzamientos de celulares Samsung lo cierto es que un nuevo modelo llegó particularmente para destacar: el Galaxy Z Fold2. Como siempre, Samsung no deja de sorprender y en este caso desarrolló un equipo de alta gama que se define como el smartphone que está cambiando la forma del futuro: el número uno del mundo en plegables, un equipo de última generación que pone en la palma de la mano de los usuarios un potente rendimiento, cristal plegable y una batería para todo el día.

Celulares Samsung en Argentina

Si hay un rasgo que identifica a la empresa son los diseños de última generación en cada uno de sus teléfonos móviles. De hecho, cuando se adquiere un Samsung, bastan unos segundos para percibir el potencial del equipo.

Por eso, para los que estén pensando en adquirir los celulares Samsung Tienda Claro muestra los modelos de la marca -incluyendo por supuesto el Galaxy Z Fold2- en su página web para que los clientes elijan el equipo que más se adapte a su estilo de vida. Cualquier diseño elegido será sinónimo de innovación, larga duración y garantía de confianza. ¡No te pierdas de encontrar el tuyo!

Diseñado para cambiar el futuro

Según informa Samsung en su plataforma oficial, el futuro de la telefonía móvil llegó de la mano del Galaxy Z Fold2 en dos tonos sofisticados: Mystic Black y Mystic Bronze. Se puede elegir el negro para un look premium e intemporal. O el bronce para destacar entre la multitud.

¿Por qué destacó tanto en el mercado?

Porque cuando se pliega, el Galaxy Z Fold2 es un smartphone de última generación con una pantalla de 6,2 pulgadas. La pantalla expansiva se vuelve perfecta si se lo utiliza como una tablet, para poder ver videos o series, así como también si se desea usarlo para gaming.

Además, la pantalla plegable de 7,6 pulgadas se abre para ofrecer colores propios de la última tecnología Dynamic AMOLED 2X, que emite menos luz azul, por lo que si se lo utiliza en su formato de pantalla expansiva, se podrá disfrutar durante horas y horas, a la vez que se minimiza la tensión ocular.

Incluso, la pantalla inteligente detecta lo que el usuario está haciendo y cambia la frecuencia de actualización. De esta manera, se obtiene la vista ideal en todo momento para disfrutar de una navegación fluida.

Modo flex: un movimiento suave

El diseño de bisagra de última generación del Galaxy Z Fold2 ofrece un movimiento de plegado impecable y fluido. La bisagra oculta es realmente el mecanismo más avanzado para la tecnología de plegado de teléfonos inteligentes.

De hecho, el modo Flex permite doblar el Galaxy Z Fold2 en un ángulo y sostenerlo de la manera en que el usuario quiera o no sostenerlo en absoluto dejándolo apoyado en una superficie. Solamente basta, por ejemplo, con doblarlo para usar la vista Flex en la pantalla principal y hacer una videollamada manos libres con Google Duo.

Por supuesto que, las dos pantallas funcionan perfectamente para mantener la continuidad de las aplicaciones en todo momento.

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en novedades

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr