El juez Daniel Acosta ordenó que se lleve adelante una audiencia en la que serán acusados el ex funcionario regional de Rosario, el empresario Máximo Tasselli y el fiscal adjunto de Estado Gustavo Luzzini.

El ex fiscal regional Patricio Serjal, en presión por estar involucrado en una causa por juego ilegal, será acusado en una audiencia por archivar una causa judicial que investigaba irregularidades en la Petroquímica Bermúdez, propieda del empresario Sergio Tasselli.

El juez de Cámara Daniel Acosta avaló este lunes el pedido del fiscal Luis Schiappa Pietra para que se lleve a cabo una audiencia, en la que se pedirá la imputación del ex funcionario que actualmente se encuentra preso por otra causa.

La nueva acusación se relaciona con el archivo de una investigación sobre la contaminación ambiental en la Petroquímica Bermúdez.

La oficina de Gestión Judicial no estableció fecha de la audiencia en la que también imputarán al hermano del empresario Máximo Tasselli, presidente de la planta de Capitán Bermúdez y el fiscal de Estado adjunto Gustavo Luzzini.

En una primera etapa se los acusará de incumplimiento de deberes de funcionarios públicos, por acordar con el empresario el archivo de una causa en la que “había elementos de sobra para seguir la investigación” penal por daño ambiental, según afirmó el fiscal Schiappa Pietra.

Fuente: Aire de Santa Fe

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que