Una serie de recitales con artistas locales se llevarán a cabo desde el sábado 30 de enero a las 19.30  en Mitre  el río.  La movida se extenderá hasta el 13 de marzo.

Desde el 30 de enero hasta el 13 de marzo, se realizarán encuentros en el Anfiteatro del Parque de España en el marco de Cuando el Río Suena.

Los shows se llevarán a cabo  los días sábados a las 19:30 en el Anfiteatro ubicado en Mitre y el río.

Cuando el Río Suena es una iniciativa conjunta entre la Municipalidad de Rosario, Ciudad Futura y el acompañamiento de Fundación Parque de España y del Ministerio de Cultura de Santa Fe, que tiene como objetivo principal proteger al sector de la cultura en este delicado momento, afectado por la pandemia de Covid-19.

Para los organizadores, el ciclo es una forma de crear nuevos espacios de encuentro, de debate e intercambio entre aquellas y aquellos que, desde distintos lugares -técnicos, artistas, agentes de prensas, productores, entre otros-, transitan el mismo camino laboral siendo actores fundamentales para el desarrollo de la escena local a nivel país.

Cuando el Río Suena es una propuesta que implica seguridad para público y artistas en términos sanitarios y es sustentable en términos económicos para quienes llevan adelante las producciones.

En ese sentido, el Complejo Cultural Parque de España brinda la posibilidad de llevar adelante este ciclo en un espacio que cumple con los requisitos para garantizar el cumplimiento del protocolo sanitario vigente.

Agenda

30 de enero – Las chiruzas + Juan Iriarte. Artista invitada: Mercedes Ianiello

6 de febrero – Kunyaza + Los cuentos de la buena pipa

13 de febrero – Golden boyz + Loli Rentería + Agustín Pérez

 

20 de febrero – Matilda + Maia Basso

 

27 de febrero – Lichi + otros colores

6 de marzo – Degrade

13 de marzo – Bad + Ele Mariani.

Una presentación del ciclo para la prensa se llevará a cabo el martes 26 de enero a las 19:30 en el Anfiteatro con recitales en formato acústico de la agrupación La Esencia de la Cumbia y Ayelén Beker.

El puntapié del evento contará con la presencia de autoridades como el intendente Pablo Javkin, el ministro de Cultura Jorge Llonch, la Concejala Caren Tepp de Ciudad Futura y la secretaria de Cultura y Educación Carina Cabo.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Cholo bandoneón

Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu